Fue primicia. Según fuentes oficiales, en la madrugada de hoy, habrías asaltado la soberanía de mis sueños, a mano armada con recuerdos de g...

Se te estaría extrañando demasiado

Fue primicia.
Según fuentes oficiales, en la madrugada de hoy, habrías asaltado la soberanía de mis sueños, a mano armada con recuerdos de grueso calibre, y habrías exigido la proyección onírica de tu presencia. 
Más tarde, por la mañana, se habría corroborado que no estabas, que hace tiempo que no estás, y que probablemente no vuelvas a estar. Se aguardan datos estadísticos de organismos competentes.
Se desconocen aún los motivos del suceso, pero se estarían manejando diferentes hipótesis con reconocidos profesionales, entre los que estaría el Dr. Freud, quien propondría que ciertos pensamientos de mis horas de vigilia se habrían colado en mi subconsciente y manifestado en mis sueños como una liberación de mis deseos reprimidos.
El damnificado se habría negado a informar el siniestro a las autoridades ni a dar nombres de responsables o sospechosos, justificándose con el consejo de familiares y amigos de que simplemente me deje de joder, y que deje pasar el tiempo, que el tiempo cura las heridas, que no hay mal que por bien no venga, etc.
Finalmente, el afectado habría declarado, que se te estaría extrañando demasiado…


0 comentarios: